Esta tarde en las instalaciones de la empresa de ropa deportiva KON SPORTS en Llodio (Álava), se ha presentado la tercera edición de la KON SPORTS CHALLENGER, con los representantes del principal colaborador KON SPORTS https://www.konsports.com/ , con los organizadores de la cuatro pruebas (Villasana de Mena, Llodio , Castro Urdiales y Balmaseda), los atletas patrocinados por la firma KON, Dolores Marco, Jokin Muñoz y Héctor Pérez Romero, y moderado por Igor Castillo, en la cual se ha presentado la III Kon Sports Challenger.

La incertidumbre de todos los presentes era la sorpresa que nos deparaba la firma KON en cual iba a ser la prenda elegida para dar a todos los atletas que completen las cuatro pruebas. Y lo cierto es que cumplió con creces con las expectativas: un bonito CORTA VIENTOS que hará las delicias de los finisher de la KON SPORTS CHALLENGER.


Datos técnicos de esta fabulosa prenda:
Membrana italiana de 70 gramos de peso que garantiza una alta protección contra agentes atmosféricos como la lluvia y el viento y, al mismo tiempo, ofrece el máximo confort gracias a la alta transpirabilidad.

A través de un proceso de ósmosis, la membrana logra evacuar el exceso de humedad que se produce durante la actividad competitiva y, en consecuencia, logra limitar el efecto molesto del sobrecalentamiento interno.

La membrana tek series® protege al usuario del viento, el frío y la lluvia y mantiene el cuerpo en un cómodo microclima interior.