Tras la última prueba disputada en Balmaseda y con más de 400 participantes, se puso punto y final a la I KON SPORTS CHALLENGER, con la presencia como invitado y padrino de su ceremonia protocolaria de Jesús GARCIA BRAGADO, uno de los mejores atletas de todos los tiempos, con siete participaciones olímpicas y que también participó en la prueba.

 

 

Como era de esperar los líderes de ambas categorías, Pablo Delgado en hombres e Isabel Sixto en categoría femenina, consiguieron mantener su liderazgo y llevarse el triunfo final.

Pablo Delgado totalizó un tiempo total en las cuatro pruebas (44 kms), de 2:34:12, siendo segundo Adrian Legasa a 3:39 del vencedor y tercero Jose Manuel Solana a 7:26.

En féminas Ana Ureta ocupó la segunda plaza a 7:58 de la vencedora, mientras que Angela Santamaría obtuvo el tercer lugar a 15:14.

 

 

En definitiva un magnífico broche de oro para esta primera edición de la I KON SPORTS CHALLENGER, donde cerca de centena y media de corredores y corredoras consiguieron completar el reto de completar las 4 pruebas del circuito.

La segunda edición, … ya está más cerca.